Lunes, 14 de junio del 2021 a las 22:00

Löw habla de Hofmann, Goretzka y Kimmich antes del partido

Partido contra Francia
Es un gran acontecimiento porque vamos a jugar contra el campeón mundial. Nos hemos preparado muy bien durante las últimas dos semanas y hemos dado algunos pasos en la dirección correcta. Hay buen ambiente, pero también mucha ambición y ganas de actuar en equipo. Estamos bien preparados y esperamos comenzar".

Hoffman fuera, Goretzka no será titular
"Con la excepción de Jonas Hofmann , todos están listos, incluido Leon Goretzka . Leon ha hecho cuatro o cinco sesiones con el equipo. Dejó una buena impresión, la lesión había desaparecido. Según el departamento médico, no hay riesgo, pero hemos acordado que hoy, después de la última sesión de entrenamiento, discutiremos con él y los médicos si puede estar. Sin embargo, está claro que no estará en el once inicial. Pero la pausa fue muy larga".

Kimmich
"Joshua es comparable a Philipp Lahm, se puede usar en diferentes posiciones sin ningún problema, dando el mismo rendimiento, la misma calidad. Básicamente no tienes que estar encima de él. Veremos en qué posición sale mañana. Incluso cuando era un jugador joven, demostró de manera impresionante que puede jugar en todas las posiciones sin ningún problema".