Domingo, 20 de junio del 2021 a las 12:57

Southgate defiende a Kane, explica su sustitución y no descarta a Jadon Sancho

Equipo inexperto
“Somos un grupo de trabajo en progreso. El primer paso es clasificarnos del grupo y luego pasamos a la siguiente fase. Pero en este momento tenemos que hacer bien el partido contra la República Checa. Este es un equipo relativamente inexperto, creo que es el tercero menos internacional en el torneo. Queremos ser mejores y eso es en lo que vamos a trabajar en los próximos días antes de jugar contra la República Checa.

Defiende a Kane
“En cuanto a Harry y sus actuaciones, al final los delanteros centro también confían en el servicio del equipo. Tenemos que asegurarnos de que todos los aspectos del equipo, el juego y el rendimiento sean correctos y no hemos podido hacer eso, así que Harry tampoco ha podido hacerlo".

Sustituir a Kane
"Siempre es difícil cuando se trata de tu capitán porque es un jugador que nunca hemos tenido que sustituir en el pasado y, por supuesto, en su club lo juega todo en cualquier circunstancia. Pero estábamos tratando de plantear una solución diferente y nos encontrábamos con una defensa sólida. La primera solución no estaba funcionando y también tenemos un banco como el que tenemos, por lo que era importante probar de otra manera".

Alternativas como Jadon
“Tenemos algunas opciones explosivas, y muchas de ellas son jugadores jóvenes y están experimentando un gran torneo por primera vez. Jadon está en esa mezcla. Ha entrenado bien los últimos días y, por supuesto, tenemos esas opciones y esas decisiones que tomar".