Sorloth se ausenta por temas personales y Llorente se queda en el gimnasio por un golpe

Entrenamiento del Atlético de este jueves

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 12 de marzo del 2026 a las 12:48

El Atlético de Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Getafe, a las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga, que se disputará en el Riyadh Air Metropolitano.

El técnico del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha dirigido una sesión en la que el equipo comenzó a perfilar el duelo ante el conjunto azulón. La jornada dejó la ausencia de Alexander Sørloth, que no estuvo presente por motivos personales, mientras que Mendoza continúa al margen del grupo por lesión. Por su parte, Marcos Llorente trabajó en el gimnasio tras el golpe recibido en el último compromiso europeo frente al Tottenham. Los futbolistas que fueron titulares en Champions realizaron una sesión con menor carga de trabajo, dentro de una planificación pensada para llegar en las mejores condiciones al partido del sábado.

DEL
MED
Presentes

Porteros
Juan Musso
Jan Oblak
Salvi Esquivel (B)

Defensas
José María Giménez
Matteo Ruggeri
Clément Lenglet
Nahuel Molina
David Hancko
Marc Pubill
Robin Le Normand

Mediocampistas
Johnny Cardoso
Koke Resurrección
Pablo Barrios
Álex Baena
Thiago Almada
Giuliano Simeone
Obed Vargas

Delanteros
Antoine Griezmann
Julián Álvarez
Ademola Lookman
Nicolás González

Al margen
Rodrigo Mendoza (Esguince de tobillo)
Marcos Llorente (Contusión)

Ausentes
Alexander Sorloth

Posibles alineaciones Atlético - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.