Domingo, 20 de junio del 2021 a las 23:54

Fernando Santos no descarta algunos cambios en el once

Un día después de la fatdica derrota frente a Alemania, ?Fernando Santos ha hablado hoy con los periodistas tras el entrenamiento de recuperación. El seleccionador fue preguntado sobre si habría cambios en el once y este no lo negó, aunque deberá valorar 

Sensación tras la derrota
"Hubo frustración y tristeza. Desde el juego hasta ahora, ni siquiera sé si alguien habló en el camino. Son jugadores que están en grandes equipos, han ganado cosas pero también han perdido finales. Yo también tengo experiencia. para entender que es hora de no hablar, que refleje "

Cambios en el once
"Vamos a valorar si los que más han jugado son capaces de responder en un partido de alta intensidad. Puedo refrescar el equipo. Pueden ocurrir cambios en el equipo, pero no será un castigo".

Errores
"Portugal siempre ha sido fuerte defensivamente, tanto que era la primera vez que encajábamos 4 goles desde que era entrenador. Los jugadores lo querían y lo buscaban, pero no siempre sale bien. El entrenador es responsable y tengo que transmitir el mensaje. Pensé que lo había hecho bien, pero tal vez no fue así".