Lunes, 21 de junio del 2021 a las 21:27

Chilwell y Mount, aislados por precaución al haber estado en contacto con Gilmour

Los jugadores de la selección de Inglaterra, Mason Mount y Ben Chilwell, serán aislados por prevanción y podrían perderse el partido decisivo del Grupo D, este martes, después de entrar en contacto con Billy Gilmour, que dio pòsitivo por Covid-19 esta mañana.

Los dos jugadores del Chelsea fueron captados manteniendo un contacto estrecho su compañero de equipo, Billy Gilmour, después del empate sin goles entre Escocia e Inglaterra en Wembley el viernes por la noche. Los jefes de la Federación de Fútbol examinaron a los 26 miembros del equipo, al personal técnico y a sus asistentes y los resultados fueron negativos. No obstantre, la UEFA dio una alerta roja sobre Mount y Chilwell.

La FA pasó la tarde buscando urgentemente una aclaración sobre si Mount y Chilwell estarían disponibles para el choque del Grupo D del martes por la noche con la República Checa. La FA insiste en que se trata de una medida de "precaución", pero aún no se ha establecido una aclaración por parte de la UEFA sobre si los dos jugadores podrán estar listos mañana.