Lunes, 21 de junio del 2021 a las 22:03

Southgate habla de Mount, Chilwell, Kane, Jadon Sancho, Maguire y Henderson

Mount y Chilwell, ¿estarán mañana?
"No lo sabemos. Existe una gran duda y todavía estamos en discusiones e investigaciones que se llevan entre bastidores. En este momento están en aislamiento y tenemos que averiguarlo en las próximas 12 horas aproximadamente".

Kane
"Bueno, creo que lo único relevante es lo que ya he dicho esta semana. Su importancia para el equipo, ha sido nuestro mejor jugador, el más importante durante un largo periodo de tiempo y, por supuesto, ha habido momentos en que personas como Sterling, probablemente hayan tenido periodos en los que también ha sido fundamental en términos de gol. Pero Harry siempre ha sido nuestro principal referente, es sus registros son fenomenales y es una figura muy importante para nosotros. Estoy seguro de que mañana lo va a hacer muy bien y tendrá un gran impacto para nosotros".

Jadon Sancho
"Bueno, tenemos tantos buenos delanteros ... Tenemos a Sterling, tenemos a Foden, Grealish, Rashford, Saka y Jadon. Todos son muy buenos jugadores, así que si no me estuvieras preguntando por Jadon, me estarías preguntando por otro. Es la naturaleza de eso".

Maguire y Henderson
"Son situaciones ligeramente diferentes, dado el tiempo que se han perdido. Pero ambos están entrenando muy bien y los dos estarán convocados para mañana. Entonces, estamos contentos con su progreso que han tenido sin estar en el campo, solo en sesiones de entrenamiento. No podría estar más feliz con la forma en que nustro grupo y los jugadores veteranos han tenido un impacto en la plantilla. Tenemos la esperanza de que puedan tener un papel importante en este torneo".