Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 09 de marzo del 2023 a las 23:34

Imanol reconoce que su equipo ha sido inferior y lamenta la falta de contundencia

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la tarde en el Olímpico de Roma, contra el AS Roma, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League. El preparador de Orio habló de varios aspectos del partido.

l partido les vino grande
"Una vez más, se demuestra que estos partidos nos vienen grandes. Creo que ha sido un partido más igualado que lo que refleja el resultado, pero evidentemente aquí de lo que se trata es de hacer gol y de ser contundentes en las áreas. Podemos estar hablando días de lo que hemos podido hacer entre áreas los dos equipos y creo que ahí ha estado todo muy igualado pero, evidentemente, si no eres contundente en las áreas, no hay nada que hacer. Una vez más, se ha demostrado, entonces... a seguir creciendo y mejorando pero, evidentemente, todavía estos partidos a día de hoy nos vienen grandes".

Errores
"Está claro que hay que jugar la vuelta, pero si vamos a regalar lo que hemos regalado nos pueden caer otros dos. Va a ser complicado, porque algo que hacen bien los equipos de Mourinho es jugar bien estas eliminatorias. Un Roma que ha sido competitivo, regalando poco y con el 2-0 se lo hemos dejado en bandeja. Solo queda trabajar. Me esperaba un partido así. Entre áreas ha estado igualado, pero no sirve de nada encontrar superioridades si no las aprovechas, y más si regalas lo que hemos regalado. Entre áreas hemos competido muy bien, pero no es suficiente".

Posibles alineaciones Roma - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.