
Isco, MVP del derbi contra el Sevilla, ofreció una destacada actuación a pesar de estar tocado. El centrocampista del Betis arrastraba molestias por un golpe sufrido el 16 de marzo en el partido contra el Leganés, donde sufrió un impacto en la zona del peroné, afectada por la grave lesión del año pasado. Debido a esta dolencia, Isco apenas pudo entrenar durante las dos semanas previas al derbi, participando solo un día y medio.
A pesar de las molestias y de jugar con un edema importante, el malagueño brilló con una gran asistencia a Cucho Hernández para el gol de la victoria. Pellegrini decidió retirarlo en el minuto 70 debido a una posible contractura y su tarjeta amarilla. Isco, que vio su quinta amarilla en el derbi, se perderá el próximo partido contra el Barcelona por sanción, lo que le permitirá recuperarse y trabajar en su recuperación.
"En las dos semanas creo que he entrenado un día y medio. Me llevé un golpe en la placa y tengo un edema importante ahí. He hecho lo que he podido hasta que el cuerpo ha aguantado", comentaba en RTV Betis.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

