
El RC Celta ha redefinido sus prioridades en el mercado de fichajes y solo contempla realizar dos incorporaciones más: un extremo zurdo con capacidad para actuar en ambos costados y un delantero centro. La irrupción de Jones El-Abdellaoui ha convencido a Claudio Giráldez para confiar en el joven noruego como opción real en la banda derecha. En la punta de ataque, Borja Iglesias sigue siendo el objetivo número uno, aunque el club no está dispuesto a pagar los millones que exige el Betis por un jugador que queda libre en un año.
Marco Garcés trabaja en otras alternativas si no se desbloquea la llegada del ‘Panda’. En cuanto al extremo, el Celta sigue rastreando el mercado tras la ruptura con el Bayern por Bryan Zaragoza. Además, se negocian renovaciones con Mingueza, Marcos Alonso, Beltrán y Carlos Domínguez para asegurar la estabilidad del bloque.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

