Etta Eyong solo ha necesitado tres semanas para convencer y sorprender a Marcelino

De cedible a apuesta de Marcelino

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 24 de julio del 2025 a las 23:41

Karl Etta Eyong ha tardado apenas tres semanas en cambiar por completo su situación dentro del Villarreal. El delantero camerunés, que inició la pretemporada con el cartel de posible cedible, ha convencido a Marcelino y su cuerpo técnico gracias a su excelente estado físico y a un rendimiento sobresaliente en los primeros amistosos del mes de julio.

DEL

La planificación inicial contemplaba una salida para que acumulara minutos lejos del primer equipo, pero la marcha de Thierno Barry al extranjero, la nueva lesión de Ayoze Pérez y la capacidad de Eyong para adaptarse con rapidez a los automatismos del sistema han alterado los planes. Su potencia, desparpajo y capacidad de decisión en los metros finales han sido claves para ganarse un sitio.

A día de hoy, salvo sorpresa, no saldrá cedido y formará parte de la plantilla amarilla en la temporada 2025/26. La evolución del mercado podría modificar escenarios, pero Marcelino ya cuenta con él como una opción real en ataque. Ha sorprendido e incluso está un punto físico por encima de Gerard Moreno y Ayoze Pérez. Ahora mismo, es el delantero más en forma de la plantilla.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.