El Celta, pendiente de Radu, Javi Rodríguez y Swedberg en el día de descanso

El equipo retomará los entrenamienitos este martes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 03 de noviembre del 2025 a las 14:17

El Real Club Celta de Vigo disfruta este lunes de un día de descanso después de la victoria lograda el pasado fin de semana frente al Levante UD en el Ciutat de València. El conjunto celeste retomará los entrenamientos este martes para comenzar a preparar el partido del próximo jueves contra el Dinamo de Zagreb, correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League, que se disputará en el estadio Maksimir, en territorio balcánico.

El técnico del conjunto vigués, Claudio Giráldez, estará especialmente atento a la evolución de Javi Rodríguez, que terminó el encuentro en el Ciutat de València con calambres en los isquiotibiales, e Ionut Radu, que sufrió una contusión en la mano. También seguirá con atención la progresión de Williot Swedberg, que ya trabajó parcialmente con el grupo la pasada semana tras superar un esguince de tobillo. Completa la enfermería Javi Rueda, quien continúa recuperándose de una lesión en el recto anterior sufrida el pasado 24 de octubre.

POR
DEF
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.