
El Real Betis disfruta este lunes de un día de descanso tras la victoria lograda ayer domingo contra el Real Club Deportivo Mallorca en el Benito Villamarín. A partir de mañana martes, el conjunto verdiblanco retomará los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo jueves contra el Olympique de Lyon, correspondiente a la jornada cuatro de la UEFA Europa League, que se disputará en el mismo escenario.
Para este encuentro, el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, estará especialmente atento a la evolución de tres futbolistas que terminaron con molestias el pasado domingo. Pau López se retiró del calentamiento por molestias musculares y está pendiente de pruebas. Es el que más preocupa a corto plazo, ya que podría sufrir una lesión muscular. Mañana se someterá a exámenes médicos, puesto que hoy no era recomendable hacerlo debido al edema producido, que podría estar asociado a una rotura.
Por su parte, Ricardo Rodríguez finalizó el encuentro con una contractura en el aductor que no parece grave y que deberá recuperar para poder ocupar nuevamente el lateral izquierdo, ante la baja de Junior Firpo, quien no volverá hasta después del parón. En el caso de Antony, terminó el partido con hielo en el muslo, aunque en su caso fue más por precaución, debido a unas molestias que arrastraba desde antes del encuentro y que no le impidieron jugar.
Siguen en la enfermería jugadores como Chimy Ávila, aquejado de una gripe; Junior Firpo, ya citado por su lesión en los isquiotibiales; e Isco Alarcón, que encara la recta final de su proceso de recuperación y podría volver a estar listo después de la próxima fecha FIFA.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

