Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 31 de enero del 2023 a las 15:48

El Sevilla hace oficial la cesión de Kike Salas al Tenerife

Kike Salas, defensa central canterano del Sevilla FC que en esta primera mitad de la temporada ha formado parte de la plantilla del primer plantel, ha firmado, en la mañana de este martes, su renovación con la entidad nervionense hasta el 30 de junio de 2026. El de Morón de la Frontera, que en abril cumplirá 21 años, ha cerrado además hoy su cesión al CD Tenerife, por lo que competirá lo que resta de temporada en LaLiga Smartbank con el plantel tinerfeño.

DEF

Salas dio el salto a la primera plantilla esta temporada, disputando un total de diez encuentros oficiales. En concreto, participó en seis encuentros de LaLiga Santander -un gol y una asistencia-, dos de UEFA Champions League y dos de la Copa del Rey. Con dorsal hasta ahora del filial, Kike Salas ha disputado también esta campaña seis encuentros con el Sevilla Atlético, en los que también firmó un tanto y un pase de gol.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.