Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de junio del 2023 a las 00:19

Quico Catalán deja clara la situación de Pepelu ante el interés del Valencia

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha comparecido ante los medios de comunicación este miércoles por la noche para anunciar su marcha y analizar la actualidad del club granota. El máximo mandatario de la entidad valencianista fue preguntado por una de las noticias del día: el interés del Valencia en fichar a Pepelu. Catalán se ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a cinco millones de euros, como bien acabamos de informar en una noticia:

MED

"Pepelu tiene una cláusula de cinco millones de euros. Si Pepelu se quiere ir al Valencia es muy sencillo: viene Pepelu, le comunica al Levante que se quiere ir al Valencia y el Levante tomará decisiones. Efectivamente, nosotros sabemos que hay un interés y nos hemos remitido a la cláusula. Pero esto es muy sencillo. Aquí hay tres partes. El Levante no quiere vender a Pepelu, parece ser que el Valencia quiere a Pepelu porque nos lo transmite el entorno de Pepelu, pero el Levante no quiere vender a Pepelu ni quiere venderle por menos de la cláusula", ha aclarado el ex presidente.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.