Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de junio del 2023 a las 15:13

El Valencia comunica al Levante su intención de pagar la cláusula de Pepelu

El Valencia le ha comunicado al Levante este jueves por la tarde que está dispuesto a abonar los cinco millones de euros de la cláusula de Pepelu, con el objetivo de llevárselo en este mercado de fichajes para reforzar su medular tras las salidas de Nico y Moriba.

MED

Pepelu interesa al Valencia y, el mismo presidente del Levante, confirmó que el rumor es real: "Pepelu tiene una cláusula de cinco millones de euros. Si Pepelu se quiere ir al Valencia es muy sencillo: viene Pepelu, le comunica al Levante que se quiere ir al Valencia y el Levante tomará decisiones. Efectivamente, nosotros sabemos que hay un interés y nos hemos remitido a la cláusula. Pero esto es muy sencillo. Aquí hay tres partes. El Levante no quiere vender a Pepelu, parece ser que el Valencia quiere a Pepelu porque nos lo transmite el entorno de Pepelu, pero el Levante no quiere vender a Pepelu ni quiere venderle por menos de la cláusula", explicó Quico Catalán en una conferencia de prensa.

Ahora, el Levante sabe las intenciones del Valencia formalmente y no podrá hacer nada para retener a un futbolista que, hace solo un año, renovó su contrato hasta 2032. No obstante, todo apunta a que el club granota se lo veía venir y ya se ha reforzado con Óscar Clemente y Oriol Rey.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.