Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 04 de julio del 2023 a las 22:14

El Leganés negocia con el Getafe las cesiones de Jonathan Silva y Cabaco

Leganés y Getafe se encuentran en negociaciones para que Jonathan Silva y Erick Cabaco lleguen en calidad de cedidos al equipo blanquiazul en un movimiento que recuerda al que ya acabó con ambos jugadores en el Granada hace un año.

DEF
DEF

El diálogo a múltiples bandas se encuentra en fase de desarrollo, aunque fuentes cercanas a la negociación confirman que el deseo sería cerrarla antes del 8 de julio, fecha en la que el Getafe retorna a los entrenamientos. Para entonces se espera que todo esté resuelto. El deseo es que ambos jugadores estén en Butarque, ya que Bordalás no cuenta con ellos.

El defensa uruguayo no ha logrado mantener la regularidad a lo largo de la temporada pasada en las filas del Granada y, a pesar de ofrecer un buen desempeño en algunos partidos, siempre ha estado a la sombra de Miguel Ángel Rubio e Ignasi Miquel, teniendo un papel secundario. En total, Cabaco disputó 964 minutos distribuidos en quince encuentros, muy lejos de lo que se esperaba de él.

Por su parte, la temporada de Silva en el Granada también ha sido discreta. El argentino no logró disputar el puesto a Neva y apenas ha contado con la confianza de Paco López, jugando únicamente 512 minutos y actuando como una solución de emergencia en algunas jornadas aisladas. Veremos si ambos tienen más suerte en Butarque.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.