Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 10 de agosto del 2023 a las 23:27

El Rayo alcanza un acuerdo con el Levante por los fichajes de De Frutos y Cárdenas

El Rayo Vallecano y Levante UD han alcanzado un principio de acuerdo por el traspaso de Jorge de Frutos y Dani Cárdenas al club franjiverde, en dos operaciones conjuntas con cifras concretas para cada una de ellas.

MED
POR

La entidad franjirroja se ha asegurado el 80% de los derechos del extremo segoviano por un total de ocho millones de euros, regresando en propiedad a Vallecas después de haber sido cedido durante la temporada 2019-2020 bajo la dirección de Paco Jémez. Por otro lado, el guardameta Cárdenas también se unirá al Rayo para la próxima temporada a cambio de dos millones de euros.

En ambos casos, todavía se están negociando algunos flecos sobre variables y futuros porcentajes de venta. Los dos jugadores han dado el OK para avanzar con las negociaciones y podrían sumarse a la disciplina vallecana en las próximas horas para reforzar la portería y las bandas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.