Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 12 de agosto del 2023 a las 20:44

El Sevilla hace oficial los traspasos de Iván Romero y Carlos Álvarez al Levante

Iván Romero de Ávila ha formalizado su vinculación con el Levante UD tras firmar el contrato que le vincula con el club hasta 2026, con opción a una temporada más, y después de acordar previamente con el Sevilla FC su salida.

DEL

El delantero (10/4/2021, La Solana) se incorporó a las categorías inferiores del club sevillista procedente del Albacete Balompié. En la temporada 2020/2021 se proclamó máximo goleador de los cuatro grupos de Segunda División B y en la siguiente campaña debutó con el primer equipo. El pasado año se marchó en calidad de cedido al CD Tenerife. Iván participó en 17 encuentros oficiales con el Sevilla FC y jugó 35 partidos, anotando cinco goles, con el equipo tinerfeño.

Además, Carlos Álvarez se ha comprometido con la entidad levantinista hasta junio de 2027 tras el acuerdo alcanzado previamente con el Sevilla FC.

DEL

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.