Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de agosto del 2023 a las 22:45

El Girona hace oficial la cesión de Óscar Ureña al Leganés

El C.D. Leganés y el Girona F.C. llegaron este lunes a un acuerdo para la cesión por una temporada del extremo diestro Óscar Ureña García, de veinte años de edad. El futbolista nacido en Figueres, ya con experiencia en Primera y Segunda División, vestirá la camiseta blanquiazul en este curso 2023/24.

MED

Ureña es un jugador de ataque que puede actuar como extremo por cualquiera de las dos bandas, habilidoso y con buen regate. Se formó en las categorías inferiores del Girona, pasó por el Juvenil 'A' y el filial antes de debutar con el primer equipo a comienzos de la temporada 2021/22 con sólo dieciocho años. En su estreno como profesional, disputó diez partidos en Segunda División y formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a la máxima categoría.

En el pasado curso, Ureña debutó en Primera División, disputando la primera mitad de la temporada con el Girona y siendo cedido en el mercado de invierno al F.C. Cartagena. Con los albinegros participó en diez encuentros en la segunda vuelta, en los que dio dos asistencias y dejó muestra de su descaro y capacidad de encarar al rival.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.