Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de agosto del 2023 a las 03:08

Acuerdo entre Cádiz y Cartagena por la cesión de Tomás Alarcón

El mercado de fichajes está en pleno auge para el Cádiz CF, que se encuentra inmerso en una serie de movimientos. El equipo gaditano ha logrado avances significativos en su búsqueda de refuerzos ofensivos, destacando la inminente incorporación de Maxi Gómez, que promete fortalecer la línea de ataque. Además, el fichaje de Tiago Gouveia también ha generado un creciente sentido de optimismo entre los seguidores. Sin embargo, es necesario llevar a cabo algunas salidas para que estos cambios puedan materializarse.

Recientemente, se ha confirmado la despedida definitiva de Awer Mabil. El delantero, quien tuvo una participación limitada en el estadio Nuevo Mirandilla, buscará nuevas oportunidades en el fútbol suizo. En los próximos días, se espera que Tomás Alarcón sea el siguiente en dejar el equipo.

MED

Las conversaciones entre el Cádiz y el Cartagena han llegado a un acuerdo exitoso, lo que significa que el talentoso mediocampista chileno, Alarcón, se unirá a la renovada competición de la LALIGA Hypermotion. Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2025, Alarcón continuará su trayectoria en calidad de préstamo, después de su última experiencia con el Real Zaragoza. Durante su tiempo en el equipo, este jugador originario de Rancagua participó en 29 partidos oficiales vistiendo la emblemática camiseta amarilla.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.