Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de agosto del 2023 a las 22:53

El Girona cierra la cesión de Manu Vallejo al Zaragoza

Mientras en Girona todos están atentos para saber si Cristhian Stuani se queda o se va al Abha de Arabia Saudita, quien ya tiene las maletas listas es otro delantero de la plantilla, Manu Vallejo. De hecho, ya está viajando hacia Zaragoza, donde jugará cedido esta temporada.

DEL

El andaluz, que no ha tenido participación en las dos primeras jornadas de la Liga, defenderá la camiseta del conjunto aragonés, que estará obligado a comprarlo al final del curso si asciende a Primera División. El acuerdo entre los clubes es total, y el jugador también está de acuerdo desde hace días. A pesar de haber recibido propuestas de Elche y Espanyol, entre otros, Manu Vallejo ha dado su palabra al Zaragoza. La presencia de Juan Carlos Cordero, con quien Vallejo coincidió en el Cádiz, en la dirección deportiva del Zaragoza, ha influido en que el delantero haya decidido jugar en La Romareda. Girona y Zaragoza compartirán el salario del jugador, y la operación podría hacerse oficial incluso hoy mismo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.