Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 28 de agosto del 2023 a las 23:57

Bodiger negocia la rescisión de su contrato tras recibir una oferta del Tenerife

Yann Bodiger y el Granada CF se encuentran en medio de un proceso para separar sus caminos durante este periodo estival. El futbolista francés ha estado en la mira del Tenerife desde principios de julio, con el propósito de reforzar su mediocampo. Actualmente, se halla en conversaciones para llegar a un acuerdo que le permita rescindir su contrato con el Granada y unirse al equipo canario en calidad de agente libre.

MED

Bodiger ha dado su aprobación al club chicharrero y al parecer ha finalizado las negociaciones. La propuesta presentada por el conjunto del 'Heliodoro Rodríguez López' contempla un contrato de tres temporadas, con un salario de medio millón de euros por temporada. Este salario se duplicaría en caso de que el equipo logre ascender a la Primera División.

A pesar de la posición financiera ajustada del Granada CF, que está lidiando con limitaciones salariales, se resisten a permitir que Yann Bodiger se marche de manera gratuita en este mercado de traspasos, especialmente cuando quedan apenas siete días para que se cierre la ventana de transferencias. Es por este motivo que Bodiger, quien no ha sido convocado en los tres primeros partidos de liga del Granada en esta temporada, está en proceso de negociación con el club para resolver su situación y así concretar su mudanza al Tenerife antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.