Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 29 de agosto del 2023 a las 22:51

Valencia y Valladolid hacen oficial el traspaso de Marcos André

El Real Valladolid y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Marcos André. El ariete regresa a la entidad blanquivioleta, con la que se compromete hasta el 30 de junio de 2028. El club de Mestalla recibirá una cantidad económica cercana a los dos millones de euros a cambio del 40% de sus derechos. Cabe recordar que el Valladolid ya poseía el 10% del brasileño mientras que el 50% restante se lo guarda el Valencia CF. 

DEL

Marcos André de Sousa Mendonça (20-10-1996) regresará al Real Valladolid, club al que llegó en verano de 2019 tras un largo y trabajado periplo por categorías no profesionales. El ariete brasileño, con doble nacionalidad, jugó cedido una temporada en el CD Mirandés, en el que anotó doce dianas en 38 partidos. Al año siguiente, ya como blanquivioleta y en Primera, sumó cuatro dianas en 23 encuentros.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.