Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de diciembre del 2023 a las 01:16

Posibles alineaciones y previa fantasy del Mallorca - Alavés

RCD Mallorca y Deportivo Alavés iniciarán la batería de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga, que se disputará en el Visit Mallorca Estadi. El conjunto bermellón, tras cosechar un empate en el partido aplazado de este miércoles contra el Cádiz, necesita seguir buscando la victoria este domingo para alejarse cuanto antes de las posiciones de descenso, pues una derrota podría hacerles caer a la 18º plaza. El Alavés, por su parte, llega a la cita con la moral exultante tras el triunfo logrado en la última fecha del campeonato frente al Granada, alargando las buenas sensaciones con las que terminaron el partido de la jornada anterior contra el Barcelona. Un resultado positivo en Mallorca significará acercarse al objetivo de alcanzar veinte puntos antes de finalizar la primera vuelta.

MALLORCA
El Mallorca recibirá al Deportivo Alavés con la baja segura de Vedat Muriqi, que sigue con su proceso de recuperación de una lesión de gemelo y de Dani Rodríguez, que vio la quinta tarjeta amarilla contra el Cádiz. Además, tiene las dudas de Costa, Maffeo y Raíllo, que se retiraron del encuentro con diferentes problemas físicos, aunque en el caso del lateral zurdo parece que se quedó en un susto.

Para confeccionar el once, el técnico mexicano deberá estar especialmente atento a los tres tocados de la linea defensiva. Nastasic apunta a volver al once tras rotar frente al conjunto andaluz, pero si Raíllo no se recupera, Copete seguirá en la formación. Giovanni y Lato están preparados por si Maffeo y Costa no llegan a tiempo y Antonio podría ser el elegido para sustituir a Dani, tras descansar en el aplazado.

Alineación probable del RCD Mallorca

En riesgo de titularidad

DEF
DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

ALAVÉS
El Deportivo Alavés visitará el Visit Mallorca con las únicas bajas de Giuliano Simeone y Alexander Sedlar, que será operado esta semana de su lesión de rodilla. El once, probablemente, es el más fácil de descifrar de toda la jornada, pues no se esperan cambios respecto al que alineó Luis García el pasado viernes frente al Granada, manteniendo además la figura de Rebbach en una de las bandas.

Alineación probable del Deportivo Alavés

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Mallorca - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.