Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de diciembre del 2023 a las 01:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Real Sociedad

CA Osasuna y Real Sociedad cerrarán este sábado a las 21:00h de la noche, en el Estadio El Sadar, la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga. El conjunto navarro encadena ya una racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo y otra derrota este fin de semana empezaría a preocupar a la afición rojilla, que se vería cada vez más cerca de las posiciones de descenso. La Real, por su parte, viene de dosificar a varios futbolistas en el encuentro de Champions y saldrá con todo en Pamplona para intentar defender la plaza de Europa League y acercarse a la cuarta posición, que ahora protege el FC Barcelona.

OSASUNA
El CA Osasuna recibirá al conjunto donostiarra con la baja segura de Kike Barja, que se recupera de una lesión en el biceps femoral y de Rubén Peña, que sufrió la misma lesión el pasado fin de semana en el Estadio de la Cerámica. Además, todo apunta a que Darko Brasanac no llegará a tiempo tampoco para este encuentro.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Arrasate podría plantearse más cambios que el obligado de Chimy por Rubén Peña. Los resultados no acompañan y podría incluso plantearse un cambio en portería con la vuelta de Aitor. Jugadores como Juan Cruz, Rubén García, Ibáñez, Muñoz o incluso Arnaiz o Raúl, no deberían descartarse para intentar revertir la dinámica.

Alineación probable del CA Osasuna

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad visitará al conjunto navarro con la única baja de Carlos Fernández, aunque con la buena noticia de haber recuperado durante la semana a André Silva, que ya estuvo en la convocatoria del miércoles para enfrentarse al RB Salzburg.

En cuanto al once que deberá confeccionar Imanol Alguacil, lo lógico es pensar que jugadores que descansaron en Europa como Traoré, Le Normand, Merino, Barrenetxea y Kubo estén en la formación titular. Otros como Zubeldia y Brais podrían peligrar para que Pacheco y Sadiq tengan hueco y habrá que ver si la rotación también afectará a Aihen Muñoz, aunque en este caso dependerá de si Tierney está para noventa minutos.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.