LaLiga 2023/24 - Jornada 18
Jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 21:30h Dazn
Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos
Cronista de As: Luis Nieto
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de diciembre del 2023 a las 04:46

Posibles alineaciones y previa fantasy del Alavés - Real Madrid

Deportivo Alavés y Real Madrid cerrarán este jueves a las 21:30h de la noche la jornada 18 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza. El conjunto babazorro intentará sacar algo positivo frente a uno de los rivales más complicados de la categoría para así despedir del año en una zona tranquila de la tabla. El Real Madrid, por contra, intentará arrebatarle los tres puntos al feudo vitoriano para seguir acechando al Girona, que ahora mismo lidera la clasificación.

ALAVÉS
El Deportivo Alavés recibirá al conjunto blanco con las únicas bajas de los lesionados de larga duración Giuliano Simeone y Alexandar Sedlar. En cuanto al once titular, no sería de extrañar que Luis García Plaza medite mantener la defensa de cinco con la vuelta de Abqar, dejando fuera a Tenaglia y repitiendo el resto de la formación titular. No obstante, no habría que descartar alguna novedad como Benavídez para darle todavía más consistencia al centro del campo.

Alineación probable del Deportivo Alavés

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

<
antonio-sivera

 

 

REAL MADRID
El Real Madrid visiará el Estadio de Mendizorroza tras conocer la baja de David Alaba para lo que resta de temporada después de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior. Además, tampoco es segura la presencia de Mendy, que podría sufrir una lesión muscular. En la enfermería siguen estando Vinicius, Militao, Courtois, Arda Güler y Camavinga, mientras que Carvajal ya se encuentra en la recta final de su recuperación.

En cuanto al once titular, todo apunta a que será el turno de Kepa en portería, mientras que Nacho y Fran García completarían la defensa por las bajas de Alaba y Mendy. Arriba no habría que descartar la presencia de jugadores como Joselu y Ceballos en caso de que Ancelotti decida dosificar a Modric y/o Brahim.

Alineación probable del Real Madrid

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Alavés - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.