LaLiga 2023/24 - Jornada 18
Jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 21:30h Movistar LaLiga
Árbitro: Mario Melero López
Cronista de As: Gabriel Forteza
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de diciembre del 2023 a las 04:39

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Osasuna

RCD Mallorca y CA Osasuna se enfrentarán este jueves a las 21:30h en el Sadar, en uno de los dos encuentros que cerrará la jornada 18 de Liga. El conjunto bermellón encadena cuatro jornadas sin conocer la derrota, aunque con resultados insuficientes como para alejarse definitivamente de las zonas del descenso. Buscarán el triunfo para despedirse del año en una zona más cómoda en la tabla. Osasuna, por su parte, parece recuperar poco a poco su esencia tras los dos empates y triunfo consecutivos, que le sitúan en el medio de la tabla.

MALLORCA
El Mallorca recibirá al conjunto rojillo con las bajas seguras de Antonio Lato, Vedat Muriqi y Martin Valjent, además de poder perder también a Omar Mascarell tras retirarse lesionado en el último encuentro. Maffeo y Costa, con calambres, aspiran a llegar a la cita a tiempo.

En cuanto al once titular, habrá que ver en qué estado llegan los tocados y fatigados y si Javier Aguirre decide realizar alguna modificación más. Giovanni podría completar la defensa sin llega Mascarell, que jugó en el eje de la zaga, mientras que Abdón podría dar un descanso a Larin.

Alineación probable del RCD Mallorca

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

 

OSASUNA
Osasuna visitará el Visit Mallorca Estadi sin poder contar con Johan Mojica, que sigue con su proceso de recuperación, mientras que Rubén García está pendiente de pruebas tras lesionarse durante el entrenamiento de este lunes. La buena noticia podría protagonizarla Kike Barja, que ya entrena con el grupo.

El once titular podría presentar algunas variaciones si tenemos en cuenta el buen papel de los jugadores que salieron de revulsivos en la última jornada de Liga y que dieron la victoria al conjunto rojillo contra el Rayo. Jugadores como Moncayola y Raúl García podrían ser considerados como titulares, mientras que habrá que ver en qué situación queda Catena, suplente en la última jornada.

Alineación probable del CA Osasuna

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Mallorca - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.