Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de enero del 2024 a las 18:09

Míchel habla de Tsygankov, Borja García, Yangel Herrera, Solís, el Elche y el once de Copa

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el Elche CF, que se disputará en el Estadio Martínez Valero, correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Tsygankov, Herrera y Borja García
"Están bien, para hacer la semana que viene entrenamiento normal y espero que estén para jugar el domingo que viene. El vestuario está muy contento, muy ilusionado por la temporada que estamos haciendo y nada,... a continuar de la misma forma si puede ser. Partido importante mañana para ganar y para pasar de ronda en una competición donde queremos hacerlo bien".

MED
MED
MED

El Elche
"No sé que equipo sacarán, porque es su primer partido este año, pero espero un partido complicado difícil. Es un equipo que juega bien, que busca tener la pelota y tendremos que hacer las cosas bien con y sin balón. Esw un equipo con presencia en ataque y en Segunda es uno de los equipos que más remata a portería rival. Es un equipo ofensivo, será un equipo complicado a un partido, siempre difícil. Es un equipo de segunda, pero viene de Primera, tiene muchos jugadores de primera y está hecho para subir a primera. Es un partido difícil y el año pasado ya nos enfrentamos a ellos. Necesitamos dar nuestra mejor versión".

"Ya he dicho que es un equipo que, además, quiere el balón. No rifa ningún... es uno de los equipos que menos juego directo tiene de la segunda división, de los que más llega a portería rival. Inician con cuatro, pero un central se suele meter en el centro del campo para hacer cuatro por dentro. Se parece a nosotros en ese sentido, de querer meter gente por dentro y tiene jugadores de primer nivel que el año pasado estaban en Primera División, que este año quieren subir y que están en esa dinámica. La competición de segunda es tan complicada e igualada que hace que todo el mundo tenga esa sensación de que, a veces estás mal y a veces estás bien. Pero es un equipo que tiene la personalidad de su entrenador de querer tener la pelota. Me espero un partido donde tenemos que ser capaces de quitársela y de salir bien de su presión. Creo que la presión que nos van a hacer, a veces la hacen al hombre, otras veces te dejan el más uno en el inicio... vamos a ver, pero tengo la sensación de que será un partido muy complicado, contra un rival que viene de primera división, que bajó el año pasado y que será un partido muy difícil, esperarán dar su mejor versión contra nosotros. Nosotros estamos preparados, todo el equipo está preparado, está enchufado. Venimos de una buena dinámica, pero el jugador sabe que tenemos que tener mañana el cien por cien de mentalidad y de actitud y de esfuerzo para poder pasar. Eso es lo que vamos a intentar hacer".

Jhon Solís
"Solís poco a poco está dando pasos adelante. Es un jugador muy joven, pero tenemos la sensación que es un jugador que nos dará mucho en los próximos años y ahora también. El otro día salió de la mejor manera y pienso que hizo un partidazo. Es un jugador en el que el club y yo tenemos mucha ilusión en su proyección. Mañana, pero en otros partidos, pienso que Solís nos ayudará mucho".

MED

Portero de Copa
"Lo sé, pero no os lo digo. Ellos lo saben que es lo más importante".

Once de Copa, ¿rotaciones?
"Es un partido importante, pero es verdad que hemos jugado hace solo dos días y veremos cómo está el equipo para mañana. Los que más minutos han jugado hoy han entrenado poco y no sé cómo se encontrarán mañana para el partido. La sensación es que todo el mundo está preparado. Veremos si es mejor continuar con el mismo once o cambiamos de jugadores. Veremos mañana".

Posibles alineaciones Elche - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.