Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de enero del 2024 a las 20:01

Marvin, Munir y Curbelo, bajas en la vuelta al trabajo del equipo

La UD Las Palmas regresó hoy al trabajo en el Estadio Gran Canaria, tras el partido celebrado ayer ante el FC Barcelona. Y lo hizo arropado por una incondicional afición que no paró de animar a los de García Pimienta durante el transcurso de la sesión. En torno a tres mil aficionados accedieron al recinto deportivo donde pudieron presenciar el entrenamiento preparatorio de cara al paritdo de Copa del Rey, ante el CD Tenerife, previsto para este domingo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (21 hora canaria).

"Durante la sesión, Xavi García Pimienta pudo contar con la presencia de Benito Ramírez, quien estuvo ausente en el partido del jueves debido a molestias menores. Asimismo, Álex Suárez también participó en el entrenamiento de manera habitual, a pesar de haber tenido que retirarse del partido contra el Barcelona por una leve molestia en el gemelo de su pierna derecha. En cambio, Munir El Haddadi estuvo presente en la sesión pero no se unió al resto de sus compañeros en el ejercicio, ya que sufrió una lesión en el gemelo izquierdo durante el partido del jueves. Además, Marvin Park y Eric Curbelo tampoco participaron en el entrenamiento debido a problemas físicos, lo que los convierte en dudas para el partido del próximo domingo.

MED
DEL
DEF
Presentes

Porteros
Aarón Escandell
Álvaro Valles
Álvaro Killane (B)

Defensas
Sergi Cardona
Alex Suárez
Álvaro Lemos (Contusión en el tobillo)
Mika Mármol
Daley Sinkgraven
Julián Araujo
Juanma Herzog (B)

Mediocampistas
Javi Muñoz
Fabio González (Esguince de tobillo)
Máximo Perrone
Alberto Moleiro
Benito Ramírez
Enzo Loiodice
Kirian Rodríguez
Omenuke Mfulu
Pejiño

Delanteros
Cristian Herrera
Sandro Ramírez
Sory Kaba
Marc Cardona
Pau Ferrer (B)

Al margen
Eric Curbelo (Molestias sin determinar)
Marvin Park (Molestias sin determinar)
Munir El Haddadi (Molestias en el gemelo)

Ausentes
Saúl Coco (Convocado con Guinea Ecuatorial)

Posibles alineaciones Tenerife - Las Palmas

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.