Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de enero del 2024 a las 15:03

Optimismo con Munir, Marvin y Sinkgraven en el día de descanso en Barranco Seco

La UD Las Palmas disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer y será a partir de mañana, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, cuando el conjunto canario retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.

El técnico del conjunto canario, Francisco Javier García Pimienta, estará especielmente pendiente de la evolución de tres de sus futbolistas. Munir, que se tuvo que retirar del último partido de Liga frente al Barcelona con problemas en el gemelo, ya entrenó ayer con el grupo, por lo que se espera que pueda llegar en condiciones. Marvin, con algunos problemas menores, también se espera que pueda estar sin complicaciones, al igual que Sinkgraven, que arrastra una gripe que le impidió jugar el derbi de Copa frente al Tenerife.

DEL
DEF
MED

Posibles alineaciones Las Palmas - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.