Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de enero del 2024 a las 23:12

El Alavés, en negociaciones avanzadas con Ignacio Saavedra

Después de no llegar a un acuerdo de renovación con Universidad Católica y quedar libre de su club de formación, el joven centrocampista de 24 años, Ignacio Saavedra, se encuentra al borde de dar un paso trascendental en su carrera: mudarse a Europa. Actualmente, está finalizando los detalles finales de su negociación para unirse a un nuevo equipo en la liga de fútbol española: el Deportivo Alavés, que busca reforzar su centro del campo.

De acuerdo con la información recopilada por En Cancha, las conversaciones para el fichaje de Ignacio Saavedra con el Deportivo Alavés están en una etapa muy avanzada. A menos que surjan contratiempos de último momento, el mediocampista estampará su firma con el equipo de La Liga española después de cinco años vistiendo la camiseta de la UC. Esta será su primera incursión fuera del ámbito futbolístico chileno y, por ende, lejos de las montañas precordilleranas. Competiría con Guevara, Blanco y Benavídez por un puesto en la medular, teniendo en cuenta que Guridi juega en posiciones más adelantadas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.