Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 02:28

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Alavés

Sevilla FC y Deportivo Alavés abrirán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 20 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente. El conjunto nervionense quiere empezar la segunda con una segunda vuelta que le aleje definitivamente de las posiciones de descenso y le permita soñar con terminar la temporada en cotas mayores. El Alavés, por su parte, buscará hacer bueno el punto logrado en San Sebastián antes de finalizar el año, logrando otro resultado positivo en un feudo complicado como es el de Nervión. No pueden dormirse, pues pese a las buenas sensaciones no están muy lejos del abismo.

SEVILLA
El Sevilla recibirá al conjunto babazorro con las bajas seguras de Nemanja Gudelj, que ha sido operado del menisco y de Marcos Acuña, que sufrió una nueva lesión muscular, solo un día después de recuperarse. Ambos se suman a las bajas de Lukebakio, también sancionado y muy probablemente de Nyland y Lamela, que siguen con sus procesos de recuperación. Las buenas noticias, no obstante, vienen de la mano de Mariano y Navas, que ya entrenan con el grupo, mientras que En Nesyri sigue preparando la Copa África.

Para confeccionar el once titular, Quique Sánchez Flores deberá decidir si sigue con Juanlu o recupera a Navas, recién salido de lesión, mientras que Pedrosa deberá seguir por la izquierda ante la recaída de Acuña. En la medular, Soumaré y Söw apuntan al doble pivote salvo sorpresa con Agoumé. Rakitic, que tuvo algunos problemillas físicos que le impidieron tener más minutos en las dos últimas jornadas, podría volver a la titularidad, mientras que Rafa Mir sería el encargado de sustituir a En Nesyri.

Alineación probable del Sevilla FC

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

ALAVÉS
El Deportivo Alavés visitará el Ramón Sánchez Pizjuán con las bajas seguras de Alexander Sedlar, lesionado y de los internacionales africanos Jesús Owono y Abdel Abqar. Las buenas noticias las protagonizan Rafa Marín y Guridi, que han superado unas molestias que les impidieron jugar el partido de Copa contra el Betis. En el caso del central, deberá lucir una máscara para protegerse de una lesión facial.

En cuanto al once titular, Luis García deberá decidir si acompañar a Rafa Marín con Duarte o con Tenaglia, dependiendo de si prefiere un perfil zurdo o diestro. Arriba, no se descarta alguna novedad con la presencia de Carlos Vicente.

Alineación probable del Deportivo Alavés

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Sevilla - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.