Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 02:29

Posibles alineaciones y previa fantasy del Las Palmas - Villarreal

UD Las Palmas y Villarreal abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará a las 14:00h de la tarde. El conjunto canario encadena ya dos derrotas consecutivas y tres jornadas sin conocer la victoria, por lo que el triunfo empieza a ser cada vez más necesario si no quieren verse en apuros en unas jornadas. El Villarreal, por su parte, podría haber cambiado su objetivo prioritario en esta segunda vuelta y tratará de alejarse de las zonas peligrosas del descenso antes de pensar en cotas más altas. Las sensaciones no son buenas y la eliminación copera no ha hecho más que agravar la crisis del equipo. Otra derrota acercaría peligrosamente al equipo a las posiciones de descenso.

LAS PALMAS
La UD Las Palmas recibirá al conjunto castellonense sin los sancionados Daley Sinkgraven y Julián Araujo, este último tras recibir una sanción disciplinaria de cuatro partidos tras su expulsión en Copa, que deberá cumplir en Liga. Además, Lemos es seria duda para la cita, mientras que Curbelo, que ya entrena con el grupo, no parece contar para Pimienta. Mfulu y Saúl Coco tampoco estarán disponibles al estar en la Copa África y la buena noticia la protagonizan Marvin y Munir, recuperados de las molestias.

En cuanto al once titular, el gran problema lo tiene Pimienta en defensa, pues sin Saúl Coco ni Araujo, necesitará buscar entre el fondo de armario el cuarto hombre para completar la defensa. Con Marvin considerado extremo por el entrenador y Curbelo bajo de forma, la solución podría pasar por Herzog, central de la cantera que tiene la confianza del técnico catalán.

Alineación probable de la UD Las Palmas

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

 

 

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Estadio de Gran Canaria sin poder contar con los lesionados Juan Foyth, Yeremi Pino y Denis Suárez. Además, Raúl Albiol será duda hasta última hora tras lesionarse en Mestalla y Eric Bailly está pendiente de evolución tras notar molestias en el partido de Copa contra el Unionistas. La buena noticia podría protagonizarla Pedraza, que ya entrena con el grupo.

Para confeccionar el once titular, Marcelino deberá esperar a última hora para comprobar el estado físico de jugadores como Albiol o Bailly, que llegarán justos. Pedraza podría volver a tener minutos esta jornada y en la medular la duda surge con la vuelta de Comesaña tras cumplir sanción, que deja en el aire la titularidad de Capoue. Baena, que también vuelve tras sanción y Sorloth, tras superar unas molestias, recuperarían la titularidad.

Alineación probable del Villarreal CF

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Las Palmas - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.