Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de enero del 2024 a las 15:37

El Deportivo Alavés refuerza su filial con Julen Jon Guerrero

El Deportivo Alavés trabaja en el presente a su vez construye su futuro con la incorporación del joven mediapunta Julen Jon Guerrero (Bilbao, 14 de abril de 2004) hasta 2025, hijo del que fuera jugador del Athletic Club, Julen Guerrero. El talentoso jugador llega a Vitoria-Gasteiz procedente de la Roma, donde ha militado en el conjunto sub-19 esta campaña, y tras el acuerdo alcanzado entre Deportivo Alavés y Real Madrid para su traspaso. El nuevo albiazul ya está en Vitoria-Gasteiz e integrará el plantel del filial babazorro a las órdenes de José Manuel Aira.

Julen Jon se formó en las categorías inferiores de Málaga y Real Madrid, donde llegó hasta el equipo juvenil. La temporada pasada jugó en el Amorebieta en calidad de cedido y participó activamente en el ascenso del cuadro vizcaíno a LaLiga Hypermotion con más de 500 minutos disputados y cuatro goles anotados. El atacante bilbaíno, jugador de enorme proyección, destaca por su calidad para jugar en zonas intermedias, buen disparo de media distancia y llegadas desde segunda línea.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.