Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 10:24

Las posibles alineaciones del Alavés para la jornada 20 según la prensa especializada

Sevilla FC y Deportivo Alavés abrirán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 20 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente. El Alavés buscará hacer bueno el punto logrado en San Sebastián antes de finalizar el año, logrando otro resultado positivo en un feudo complicado como es el de Nervión. No pueden dormirse, pues pese a las buenas sensaciones no están muy lejos del abismo.

El Deportivo Alavés visitará el Ramón Sánchez Pizjuán con las bajas seguras de Alexander Sedlar, lesionado y de los internacionales africanos Jesús Owono y Abdel Abqar. Las buenas noticias las protagonizan Rafa Marín y Guridi, que han superado unas molestias que les impidieron jugar el partido de Copa contra el Betis. En el caso del central, deberá lucir una máscara para protegerse de una lesión facial.

En cuanto al once titular, Luis García deberá decidir si acompañar a Rafa Marín con Duarte o con Tenaglia, dependiendo de si prefiere un perfil zurdo o diestro. Arriba, no se descarta alguna novedad con la presencia de Carlos Vicente.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Alavés a Noticias de Álava, El Correo, As, Marca y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 20 del Alavés de cada medio de comunicación.

NOTICIAS DE ÁLAVA

 

EL CORREO

 

AS

 

MARCA

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.