Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 16:14

Apelación desestima el recurso de Las Palmas por la sanción de Julián Araujo

El Comité de Apelación ha desestimado en la mañana de este viernes el recurso presentado por la UD Las Palmas para que fuera revisada la sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité de Competición de La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a Julián Araujo.

DEF

Su cabezazo a un defensor rival durante el partido de Copa contra el CD Tenerife resultó en roja directa y la confirmación de la sanción. Pese al intento de Las Palmas de impugnarla, Araujo deberá cumplir el castigo en Liga, debido a la eliminación del conjunto grancanario en Copa, que podría haber repartido los partidos en las dos competiciones.

Su ausencia abarcará las próximas cuatro jornadas, incluyendo encuentros contra Villarreal, Rayo Vallecano, Real Madrid y Granada, y no regresará hasta el enfrentamiento con el Valencia en la jornada 23, mediados de febrero.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.