Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de enero del 2024 a las 19:45

Girona negocia la cesión de Ibrahima Kebé al Mirandés

Ibra Kebé se embarcará en la segunda mitad de la temporada como jugador cedido en la categoría de plata. El centrocampista africano del Girona, quien recientemente renovó su contrato, ha contemplado la posibilidad de unirse al Mirandés para reforzar el centro del campo del equipo de Miranda de Ebro y ambos clubes ya negocian su cesión. En este nuevo destino, se reunirá con otros dos cedidos procedentes del Girona: Gabri Martínez e Ilyas Chaira.

MED

Kebé ha recibido diversas ofertas de clubes como Espanyol, Racing de Ferrol, Huesca y Amorebieta, entre otros. Su partida parece estar vinculada a la llegada de un pivote al equipo dirigido por Míchel. Por lo tanto, la salida de Ibra se pospondrá hasta que los gerundenses aseguren la incorporación de una nueva pieza para su centro del campo. Aunque su destino parece encaminado a ser cedido, Ibrahima Kebé deberá esperar un poco más antes de hacer las maletas, pues de momento está convocado para enfrentarse mañana al Almería.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.