Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de enero del 2024 a las 16:13

Pimienta repetirá once con Herzog, según Canarias 7

García Pimienta repetirá alineación titular para enfrentarse al Rayo Vallecano este fin de semana, replicando la formación que triunfó el pasado sábado ante el Villarreal (3-0). Según asegura Canarias 7 este martes por la mañana, el técnico catalán optará por mantener la cohesión táctica, respaldado tanto por el rendimiento convincente como por las limitaciones de recursos debido a bajas y compromisos internacionales. Las ausencias de Araujo, Lemos, Coco y Mfulu reducen las opciones de selección, consolidando la lógica del "lo que funciona no se toca".

Juanma Herzog asegura de esta forma su lugar en el once titular por segunda vez consecutiva, tras su destacado debut, aprovechando la coyuntura de las ausencias defensivas. El entrenador, guiado por la coherencia, busca mantener la consistencia en la alineación, algo que no ha logrado desde mediados de octubre.

DEF

Con una vuelta a enfrentamientos pasados ante los mismos rivales, García Pimienta replica la base de su equipo, con hasta siete jugadores repitiendo. Si no surge ningún imprevisto de última hora, Valles; Álex Suárez, Herzog, Mármol, Sergi Cardona; Perrone, Kirian, Javi Muñoz; Munir, Moleiro y Sandro conforman el once titular para disputar la jornada 21 del campeonato de Liga.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.