Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de enero del 2024 a las 16:00

Albacete pide a Las Palmas que suba un poco su oferta por Manu Fuster

La UD Las Palmas avanza lentamente en las negociaciones para hacerse con Manu Fuster en este mercado de invierno. Ayer informábamos de que se iniciaron negociaciones por el futbolista y el club canario está en proceso de asegurar el fichaje del centrocampista del Albacete, en una negociación que avanza gradualmente.

MED

Aunque Fuster tiene una cláusula de 4 millones de euros y contrato hasta 2025, la operación podría concluir alrededor de los dos millones. Las negociaciones apuntan a una oferta inicial de 1.5 millones de euros por parte de Las Palmas, mientras que el Albacete solicita tres, uno menos que la cláusula, sugiriendo un posible punto medio de 2 o 2.5 millones de euros si el club insular sube su oferta.

Con habilidades versátiles tanto en el centro del campo como en la línea de ataque, el jugador anotó 8 goles y proporcionó 7 asistencias en 42 partidos la temporada pasada. A pesar de ofertas anteriores, Fuster y el club creen que es el momento adecuado para dar el salto a la Primera División.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.