Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de enero del 2024 a las 11:38

Acuerdo entre Athletic y Eibar por el traspaso de Peru Nolaskoain

Athletic y Eibar han alcanzado este martes por la mañana un principio de acuerdo por el traspaso de Peru Nolaskoain, quien puede desempeñarse como mediocentro defensivo o defensa central. A pesar de contar con escasos minutos en Liga esta temporada, su versatilidad lo hace atractivo para varios clubes de LaLiga SmartBank, siendo el Eibar y Joseba Etxeberria quien más ha hecho fuerza para hacerse con los seervicois.

DEF

El interés de equipos como Real Valladolid y Elche también ha sido reportado, pero el Eibar emerge como destino probable. La fórmula de salida se inclina hacia una rescisión con opción de recompra, dada la inminente finalización de su contrato en junio. Nolaskoain, que pasó la temporada pasada cedido en la SD Amorebieta, busca reafirmarse tras una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego. Este traspaso representa una oportunidad para relanzar su carrera y demostrar su valía en un nuevo entorno.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.