Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de enero del 2024 a las 16:10

Las Palmas recurre al TAD para intentar rebajar la sanción de Julián Araujo

La UD Las Palmas persiste en su lucha por revertir la sanción impuesta a Julián Araujo y ha recurrido al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). Después de que el Comité de Apelación de la RFEF desestimara su solicitud de revisión y cautelar, alegando que la prueba de vídeo se presentó fuera de plazo, el club amarillo busca ahora que el TAD reconsidere la situación.

DEF

Televisión Canaria informa que Las Palmas argumenta ante el TAD que la acción de Araujo no debería considerarse una agresión, destacando un caso similar con el jugador del Villarreal, Pedraza, sancionado inicialmente con dos partidos. El club grancanario argumenta que la sanción es desproporcionada y podría generar confusión en la aplicación de la norma, resultando en desigualdad de trato. Con Araujo ya ausente en el enfrentamiento contra el Villarreal, podría perderse tres encuentros más ante Rayo Vallecano, Real Madrid y Granada.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.