Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 04:38

Alineaciones probables y previa fantasy del Alavés - Cádiz

Deportivo Alavés y Cádiz CF abrirán este viernes a las 21:00h de la noche, en el Estadio de Mendizorroza, la jornada 21 del campeonato de Liga. El conjunto babazorro, tras caer eliminado en la Copa del Rey, buscará seguir manteniendo las buenas sensaciones de las últimas jornadas de Liga, venciendo a un rival directo y alejándose definitivamente de las posiciones de descenso dando un golpe sobre la mesa. El Cádiz, por su parte, parece estar viviendo los últimos días de Sergio González como técnico del conjunto amarillo. Otra derrota del equipo andaluz no solo significaría hundirse en la tabla de la clasificación, sino que también provocaría la destitución del técnico catalán.

ALAVÉS
El Deportivo Alavés recibirá al conjunto cadista con la baja segura de Aleksandar Sedlar, que sigue recuperándose de su lesión y pendiente de las evoluciones de Abde Rebbach y Carlos Vicente, que causaron baja en el partido de Copa por molestias de gravedad leve, aunque ambos se recuperaron a tiempo y están en convocatoria. Abqar y Owono siguen concentrados con sus selecciones para disputar la Copa África.

En cuanto al once titular, se espera la vuelta de jugadores que descansaron en Copa como Gorosabel, Rafa Marín, Javi López, Guevara, Guridi, Rioja y Kike García, además del citado Carlos Vicente. Solo Tenaglia y Benavídez podrían repetir, aunque Luis García Plaza podría utilizar esta vez a Rubén Duarte y Antonio Blanco si quiere repartir mejor los minutos y que ningún jugador juegue tres partidos en una semana.

Alineación probable del Deportivo Alavés

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

CÁDIZ
El Cádiz visitará el Estadio de Mendizorroza con la baja segura de Rubén Sobrino, que deberá cumplir su segundo partido de sanción y de las de los lesionados Darwin Machís, Roger Martí y un Fede San Emeterio que se perderá lo que resta de temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior, sufrida durante la última jornada de Liga. A estas bajas se suman a última hora las de Javi Hernández y Luis, el primero por una lesión en el sóleo y el segundo al volver a reproducirse las molestias en la rodilla.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Sergio recuperará el 4-4-2 tras el fracaso del 4-3-3 contra el Valencia. Alcaraz podrá jugar finalmente al haberle perdonado el Comité una de las amarillas de sus resepctivos ciclos y podría mantenerse en la titularidad, mientras que Lucas Pires y Chust completarían la defensa por las bajas. Ocampo podría entrar en una de las bandas, Escalante en el doble pivote y Guardiola o Maxi se disputarían la plaza en caso de jugar con dos delanteros.

Alineación probable del Cádiz CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

Posibles alineaciones Alavés - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.