Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 18 de enero del 2024 a las 16:36

Fabio González recibe el alta médica y participa y marca en un amistoso con el juvenil

El Juvenil A de la UD Las Palmas fue este jueves anfitrión del Rosenborg, en la Ciudad Deportiva del club amarillo en Barranco Seco. Este era el primero de los dos encuentros amistosos que ha programado en aquella instalación el prestigioso conjunto noruego, que realiza en Gran Canaria su preparación invernal. El equipo dirigido por Suso Hernández ganó 1-0 en un choque de una hora de duración y dos partes de 30 minutos. El tanto lo anotó Fabio González, que ha recibido el alta médica tras una larga lesión, con un chut desde fuera del área que golpeó el larguero antes de acabar en las redes de Sandberg. Ahora el club debe tomar la decisión de si inscribirlo con el primer equipo.

El encuentro sirvió para dar rodaje al centrocampista grancanario, tras su larga inactividad por lesión, y también para que Julián Araujo acumulara 45 minutos en esta etapa inactiva por su sanción federativa. El Rosenborg gozó en la segunda parte de la posibilidad del empate a través de un penalti, pero Ale Gorrín rechazó el disparo del atacante Bjorlo.

MED

Ficha técnica:

UD Las Palmas Esperanza: Ale Gorrín, Julián Araujo, Dani, Saúl Acosta, Kimetz, Fabio, Sánchez, Airán, Marco Gutiérrez, Edu Quintana e Iván García.
También jugaron Moral, Boga, Jadimiel, Josito y Arturo

Rosenborg Ballklub: Sandberg, Sunde, Reitan, Ceide, Jenssen, Henirksen, Nypan, Borkeeiet, Brohol, Saeter y Nelson.
También jugaron Tanguik (p), Rosten, Volden, Andersson, Selanes, Vaananen, Bjorlo y Holte

Gol: 1-0, m. 13. Fabio González

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.