Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 01:07

Bebé reconoce que el Zaragoza es una opción para salir del Rayo

Bebé se encuentra en la recta final de su etapa en el Rayo. Su contrato expira el próximo 30 de junio y todo apunta a que no renovará, debido a que jugadores como Isi, Álvaro García y De Frutos están por delante de él como futbolistas de banda en la jerarquía de extremos para Francisco. Ante esta situación, Bebé ya busca destino y no descarta el Zaragoza, un club donde ya militó en la segunda vuelta de la temporada pasada. Mientras se encuentra concentrado con Cabo Verde en la Copa África, sus agentes mueven su futuro y la gran duda está en saber si se marchará en este mercado o esperará a final de temporada, siendo el conjunto aragonés una de sus prioridades.

DEL

Zaragoza
"Le tengo mucho cariño. Me ayudaron bastante. Disfruté jugando y fui feliz. Tengo el respeto y cariño de la gente. Le deseo la mayor suerte del mundo. Siempre le voy a tener en mi corazón. Siempre me han dado ilusión de volver a disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta. Una de las salidas puede ser el Zaragoza. En el Rayo no estoy teniendo protagonismo ni los minutos que me corresponden, ni los minutos que necesito y quiero. Tengo contrato en vigor, pero no descarto la posibilidad de volver al Zaragoza".

Finaliza contrato
"Respeto el contrato del Rayo pero tengo 33 años y quiero definir mi futuro. Sea en el Rayo, Zaragoza o en otro sitio. También saber lo que piensan en el Rayo. Estoy ahora mismo con la cabeza en la Copa. Disfrutar y hacer historia. Cuanto mejor hago aquí, mejor será para mí. Ahora es un tema de esperar y dejar a mi representante que lo resuelva. Quiero hacer las cosas bien. Quiero saber lo que me va a proponer el Rayo. Quiero decidir mi vida. Y no estar cediendo seis meses allí, seis meses allá. Quiero estar tranquilo. También saber lo que piensa el entrenador del Rayo. El Rayo es un club de mi corazón. Siempre quiero hacer las cosas de la mejor manera y no hacer nada por detrás ni que enfade a la afición ni al club. Pero también mi felicidad es la más importante".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.