Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 10:14

Las posibles alineaciones del Alavés para la jornada 21 según la prensa especializada

Deportivo Alavés y Cádiz CF abrirán este viernes a las 21:00h de la noche, en el Estadio de Mendizorroza, la jornada 21 del campeonato de Liga. El conjunto babazorro, tras caer eliminado en la Copa del Rey, buscará seguir manteniendo las buenas sensaciones de las últimas jornadas de Liga, venciendo a un rival directo y alejándose definitivamente de las posiciones de descenso dando un golpe sobre la mesa.

El Deportivo Alavés recibirá al conjunto cadista con la baja segura de Aleksandar Sedlar, que sigue recuperándose de su lesión y pendiente de las evoluciones de Abde Rebbach y Carlos Vicente, que causaron baja en el partido de Copa por molestias de gravedad leve, aunque ambos se recuperaron a tiempo y están en convocatoria. Abqar y Owono siguen concentrados con sus selecciones para disputar la Copa África.

En cuanto al once titular, se espera la vuelta de jugadores que descansaron en Copa como Gorosabel, Rafa Marín, Javi López, Guevara, Guridi, Rioja y Kike García, además del citado Carlos Vicente. Solo Tenaglia y Benavídez podrían repetir, aunque Luis García Plaza podría utilizar esta vez a Rubén Duarte y Antonio Blanco si quiere repartir mejor los minutos y que ningún jugador juegue tres partidos en una semana.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Alavés a Noticias de Álava, El Correo, As, Marca y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 21 del Alavés de cada medio de comunicación.

NOTICIAS DE ÁLAVA

 

EL CORREO

 

AS

 

MARCA

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.