Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 20 de enero del 2024 a las 07:47

Luis García analiza la victoria en una rueda de prensa poco fructífera

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la noche en el Estadio de Mendizorroza contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 21 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la victoria
"Victoria muy importante. Yo creo que ... lo he dicho en la charla previa y quiero hacer esa reflexión. Cuando perdemos contra el Madrid de la manera que perdemos... en el horizonte estaban Real Sociedad y Sevilla fuera. Podíamos haber llegado a este partido luchandonos el descenso con el Cádiz. Pero el equipoooo... se levanta, es que son unos chicos con un corazón brutal. Ha sido capaz de levantarse y, ... y... la Real nos empató en el último minuto, ganamos en Sevilla y hoy era el partido para marcar esa diferencia. ¿No?, Yo creo que ha sido un partido que hemos empezado bien. Cuarto de hoy o diez minutos buenos y después nos hemos inmolado mucho. En la primera parte hemos estado con el balón muy espesoss.... muy espesosss... Pero además no por no intentarlo, sino muy fallones. Yo creo que el jugador más.... más seguro del equipo es Ander Guevara y había me lo ha dicho ahora.. dijo... "yo primera parte místerrrrrr, fallo balones solos". Y sin embargo ha sido el mejor. Para mí ha sido el mejor del equipo. Entonces, cuando nosotros tenemos es capacidad de tenerla de vez en cuando, de combinar. Cuando juntamos ese triángulo de Antonio, Ander y Jon y tenemos la pelota. Cuando lanzamos nuestras bandas, podemos correr al espacio y era un poquito lo que nos ha hecho ... Sin SUFRIR nada defensivamente, prácticamente... porque... porque.. porque ha sido así. Pero después la segunda parte, lo único que lamento es no haber marcado al final cualquiera de los goles que hemos tenido, porque también está el golavaraje y creo qeu podríamos haber hecho un 3-0 fácilmente.Es un partido que merecemos ganar, que hay una primera parte que está más igualada de lo que yo quería, pero.. que al final es un equipo de Primera División y tiene muy buenos jugadores. Sin embargo en la segunda.... es completamente de ganar".

Estadísticas Fantasy del Alavés - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.