Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 20 de enero del 2024 a las 13:38

Míchel habla de Eric García, Juanpe, Arnau, Borja, Artero, Kebé, Aleix García, Yaakobishvili, Solís y el Sevilla

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Sevilla FC, que se disputará en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 21 de Liga.

Enfermería: Eric García, Juanpe, Arnau, Borja y Artero
"Bien, han pasado dos o tres días y, para mañana, tenemos muchas dudas. Pero mañana veremos... Es posible la baja de Eric, más David y Toni Villa. El resto... veremos mañana, pero Juanpe y Arnau han hecho parte del entrenamiento y Borja y Artero están disponibles para mañana. Jastin todavía no. La baja de Joel también, de larga duración. Veremos, porque han pasado pocas horas y necesito ver mañana a la gente que tiene alguna molestia".

DEF
DEF
DEF
MED
MED

Bache en Almería
"El equipo está haciendo una temporada histórica y un mal partido no pasa nada. No creo que nuestro techo sea como el del Real Madrid, Barça o Atlético. Hemos de saber qué equipo somos y todo el mundo lo tiene que saber. El rival, a veces, puede ser mejor como lo fue en Almería".

Mercado
"Veremos, es una pregunta para Quique Cárcel".

Kebé
"Ibra necesita jugar. Pensamos que le falta ritmo de competición y es mejor su salida. Espero que salga y que vuelva con muchos minutos".

MED

La baja de Aleix García
"Es para un partido y tenemos jugadores para jugar en esa posición. Ningún problema, porque Yangel el otro día ya jugó, está bien, Solís también, Iván Martín... Y también Pablo puede jugar en el centro del campo. Bueno, es una baja importante porque ha jugado Aleix todos los minutos, pero mañana estamos tranquilos porque tenemos jugadores para hacer una buena alineación".

MED

Sevilla
"El Sevilla es un equipazo, un equipo grande. Es verdad que han cambiado tres entrenadores, pero Quique está haciendo o buscando que el equipo juegue a su juego. No es fácil, porque han cambiado mucho, pero ahora es un equipo que da más pases por posesión. Es un equipo que en defensa es más corto con Quique, antes era un equipo más largo por su presión y Quique ha juntado más al equipo. Es un partido muy difícil, muy complicado. Tiene jugadores muy top, ha hecho a Ocampos delantero, que en esta posición es una nueva situación para él y un jugador más móvil y más difícil de fijar. Por eso, tengo la sensación de que vendrán con tres centrales. En banda juega gente de un nivel muy alto, como Juanlu o Jesús, en la otra banda Pedrosa... Es un equipazo, será un partido muy difícil, muy complicado y nosotros debemos estar bien. Necesitamos a todo el mundo mañana. Es un partido difícil pero, para continuar arriba, hemos de sumar de tres en tres".

Yaakobishvili
"Ha de ir paso a paso, pero ya hizo la pretemporada con nosotros, tenemos mucha información de él y el club y nosotros como cuerpo técnico pensamos que es un jugador con mucho futuro. Pero ha de ir paso a paso y continuar trabajando y mejorando en todo, porque tiene cosas que mejorar. Pero su mentalidad es buena y estamos encantados de que el otro día hiciera un partidazo. Cada día ha de mejorar".

DEF

Convocatoria
"La baja de Eric, que es posible que sea oficial mañana, hace que Yaakobishvili y Monjonell estén en convocatoria. También Artero, que ha superado su lesión y está disponible también".

Solís
"Solís es un jugador que nos dará mucho al club y está preparado para jugar ya. Tiene una personalidad top, una mentalidad top y es un jugador que, poco a poco, está haciendo las cosas muy bien. Es un jugador que es una realidad para nosotros. Está para jugar y está encantado, está muy bien, está feliz... el grupo es muy bueno y él está muy, muy preparado".

MED

Posibles alineaciones Girona - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.