Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 22 de enero del 2024 a las 03:52

Míchel celebra la victoia y habla de Dovbyk, Juanpe, Antal y Stuani

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del domingo contra el Sevilla FC, que se disputó en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 21 de Liga.

Valoración del partido
"El equipo intenta competir siempre al cien por cien y en Almería no salieron las cosas, pero también hubo un rival que nos superó y a veces hay que tener la... Ya dije que había que tener la humildad de saber que el rival te puede superar. Nos viene bien. Cada partido hay que luchar por intentar hacer las cosas mejor y hoy ha sido un partido increíble de todo el equipo. Increíble, porque había un rival en frente de mucha entidad y con problemas, que tienen una situación delicada, pero no deja de ser el Sevilla, con grandes futbolistas, con un entrenador que está preparando al equipo para competir en dos competiciones y quiere sacarlo de ahí. Me esperaba un partido súper difícil, súper complicado, pero hoy el equipo ha tenido una energía hacia adelante, una verticalidad asombrosa, increíble. Estos jugadores se merecen todos los elogios que podamos hacer y hablar del partido de hoy y, encima, sirve para hacer historia, que hemos superado la mejor temporada del Girona en Primera División. Bueno, un día histórico y me alegro muchísimo por la afición y por los jugadores".

Dovbyk
"Es increíble. La velocidad con la que hemos ido por fuera con Savio, la verticalidad de Portu, la verticalidad de Viktor, la verticalidad de Artem. El soporte de los que están por detrás, jugadores que están en duelos constantemente,... los centrales, Iván cogiendo el balón muy atrás, llevándolo muy adelante... Increíble. Bueno, un equipo muy vertical, con mucha determinación y bueno, luego Dovbyk tiene esa capacidad de meter gol. El tercer gol me parece uno de los goles más espectaculares que hemos visto y bueno, felices por ellos porque se lo merecen. Se merecen... porque entrenar con ellos es un espectáculo y yo disfuto mucho. Soy un entrenador que de lunes a sábado disfruto y el domingo me toca sufrir pero, a la vez reconocer el talento que tienen y lo que están haciendo".

DEL

Juanpe y Antal
"Entrenó ayer y hoy con normalidad pero es verdad que en las imágenes tenía un punto de lesión en el sóleo. Según ha ido el partido se le estaba cargando. Entonces, no sabemos si lo tendremos el miércoles o si la lesión se le ha abierto más. Tenía la sensación de que podía competir, pero he de reconocer que ha tenido compromiso con el club, por querer ayudar en un momento tan difícil como ahora, que tenemos bajas en esa posición. Antal tiene la mentalidad, contamos con un jugador más que sale de la casa. Eso es muy positivo para nosotros y nos puede ayudar en este tramo de la temporada, con tantos partidos y tantas bajas en esa posición".

DEF
DEF

Stuani
"El otro día metió dos en Copa. Es increíble, tengo dos delanteros de máximo nivel. Dovbyk está sorprendiendo a todo el mundo, aunque nos daba la sensación que nos daria mucho. No solo ellos dos, tenemos mucha presencia en el área y eso permite que lleguen muchos balones. Entonces, la sensación es muy buena, de un equipo muy vertical, intenso en ataque, mucha energía y con capacidad de superar al rival. Tengo muchos jugadores que son muy buenos en el uno contra uno, en verticalidad. Jugar a esa velocidad y con precisión no es fácil y lo están haciendo".

DEL

Estadísticas Fantasy del Girona - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.