LaLiga 2023/24 - Jornada 22
Sábado, 27 de enero del 2024 a las 16:15h Movistar LaLiga
Árbitro: César Soto Grado
Cronista de As: Luis Nieto
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 03:18

Alineaciones probables y previa fantasy del Las Palmas - Real Madrid

Las Palmas y Real Madrid se enfrentarán este sábado a las 16:15h de la tarde en el Estadio de Gran Canaria, con motivo de la disputa de la jornada 22 del campeonato de Liga. El conjunto canario buscará sacar un resultado positivo ante uno de los cocos de la Liga, con la misión de consolidarse como uno de los equipos revelación del campeonato y seguir acechando las posiciones europeas hasta el final de curso. El Real Madrid, por su parte, no puede ceder ni un palmo de terreno a sus perseguidores y necesitará la victoria para evitar que el Girona coja aire y se distancie en la cabeza de la tabla. El mal partido del pasado fin de semana contra el Almería debe olvidarse cuanto antes y necesitarán hacerlo de forma contundente para evitar que se generen murmullos.

LAS PALMAS
La UD Las Palmas recibirá al conjunto blanco sin poder contar con Julián Araujo, que deberá cumplir su tercer partido de sanción de los cuatro que le impuso el Comité de Competición como castigo. Además, Francisco Javier García Pimienta no podrá contar con Lemos, lesionado y, muy probablemente, tampoco con Curbelo, que sigue sin dar señales de vida. Mufulu y Saúl Coco completan el parte de bajas por compromisos internacionales mientras que Sinkgraven, que ya entrena con el grupo, podría ser la principal novedad.

Para confeccionar el once titular, no se espera ni revolución ni cambios en ninguna de las lineas. Cualquier modificación que pueda realizar el técnico catalán será pensando en un plan de partido por el tipo de rival, como Loiodice o Marvin, pero desde fuera será totalmente impredecible, por lo que apostaremos por los mismos once hombres de las dos últimas jornadas.

Alineación probable de la UD Las Palmas

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Estadio de Gran Canaria con la baja sensible de Jude Bellingham, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, Carlo Ancelotti no podrá contar con los lesionados de larga duración, Thibaut Courtois, David Alaba y Eder Militao, mientras que Fede Valverde, que se perdió la sesión del miércoles por un golpe en la cadera, no peligra para la cita.

En cuanto al once titular, no se esperan rotaciones debido a que el conjunto blanco no ha tenido partido entre semana, aunque sí podría haber modificaciones para intentar cambiar un poco el plan de partido. En teoría, Brahim debería hacer de Bellingham y en portería podría volver Lunin, según informaciones de prensa. A partir de ahí, las dos grandes dudas radican en el centro del campo, donde Tchouaméni, Kroos, Modric y Camavinga se disputan dos plazas.

Alineación probable del Real Madrid

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Las Palmas - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.