LaLiga 2023/24 - Jornada 22
Sábado, 27 de enero del 2024 a las 21:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva
Cronista de As: Gabriel Forteza
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 03:21

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Betis

RCD Mallorca y Real Betis cerrarán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix a las 21:00h de la noche. El conjunto balear buscará mantener las buenas sensaciones de las últimas semanas, pues desde la jornada 14 solo han perdido un partido, frente al Real Madrid en la jornada 19, además de lograr el pase a las semifinales de la Copa del Rey. Otro buen resultado frente al Betis les alejaría definitivamente de las posiciones de descenso y les ubicaría en la zona cómoda de la tabla. El Real Betis, por su parte, intentará sacar los tres puntos del feudo bermellón para recortar distancias con sus rivales en la lucha por una plaza europea. Pese a que han caído hasta la novena plaza, están a solo cuatro puntos del sexto puesto que marca la clasificación para la Europa League..

MALLORCA
El RCD Mallorca recibirá al conjunto bético con la única baja confirmada de Pablo Maffeo, que ha iniciado su proceso de recuperación tras ser operado del menisco, lo que le mantendrá de baja unos tres meses.

En cuanto al once titular, no se espera una revolución, pero sí algunas rotaciones teniendo en cuenta el cansancio provocado por el partido del miércoles y el descanso que tuvieron algunos jugadores habituales. De esta forma, se espera de vuelta a Nastasic, Samú y Morlanes, de la misma forma que Lato y Darder tienen también opciones de ser titulares al iniciar el partido de Copa en el banquillo. Arriba, la sorpresa podría ser Muriqi, siempre y cuando Aguirre decida darle un descanso a Larin.

Alineación probable del RCD Mallorca

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

 

 

BETIS
El Real Betis visitará el estadio bermellón con las bajas seguras de Guido, Ayoze, Bartra, Ruibal y, muy probablemente, Bravo. Las buenas noticias podrían venir de la mano de Juan Miranda, que lleva toda la semana entrenando con el grupo y apunta a la convocatoria y tampoco habría que descartar a William Carvalho, que ya entrena con el grupo desde el jueves.

En cuanto al once titular, se espera alguna modificación en la banda izquierda, una de las más castigadas por el Barcelona en la última jornada. Por ello, el recién recuperado Miranda podría dejar fuera de la alineación a Abner, mientras que Fekir podría tener algunas opciones en lugar de un Assane Diao que solo duró 45 minutos el pasado domingo o Luiz Henrique, que podría abandonar el Betis antes de que cierre el mercado. Arriba, habrá que ver si Borja Iglesias pone rumbo ya a Alemania o aguarda a que finalice esta jornada.

Alineación probable del Real Betis

Futchapas-1
Alineación Alineación
Futchapas-2

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Mallorca - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.